Bienvenida

Gracias por visitar este blog.  Este nació como resultado de la publicación del libro “Buscando un Bebe” de Editorial Norma, que en un lenguaje sencillo  provee información útil a las parejas  con dificultades para tener un bebe, con la cual podran enfrentar su problema de manera más tranquila y eficiente en la búsqueda de su embarazo.  Tanto con el libro como con el blog, queremos abrir un espacio para que todos los que están viviendo la infertilidad puedan solucionar dudas, contestar preguntas, buscar opciones y encontrar apoyo.  Intentaremos contestar todas las dudas que se tengan frente al tema y ayudar al máximo a todos nuestros visitantes.  Esperamos que “Buscando un Bebe” pueda aportar mucho para todas las personas de este grupo se sientan apoyados y que puedan finalmente llegar a cumplir ese lindo sueño de tener un hijo.

Juan Luis Giraldo

This entry was posted in Buscando Bebe Juan Luis Giraldo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Bienvenida

  1. carolina vasquez says:

    Doctor buenas noches: tengo una pregunta llevo casi 3 años que deje de planificar y no emos podido consevir un embarazo , mi periodo es muy irregular aveces me llega otras veces se me adelanta el ginecologo ya me hizo todos los examenes q usted nombro me ordeno tomar la provera para regularme el periodo pero nada no me funciono y por este motivo nunca se cuando estoy ovulando quisiera saber si es algo de lo de lo que debo preocuparme grasias

    • buscandobebe says:

      Hola Carolina:

      Segun lo que me cuentas tu dificultad para embarazarte debe ser un trastorno ovulatorio. De alli los ciclos irregulares. La provera puede regujlar tu sangrado menstrual pero no puede reactivar la ovulacion. Para ello requieres ayuda especializada y por medio de medicinas como el citrato de clomifeno, es posible que se reactive tu ovulacion y puedas embarazarte. Saludos y mucha suerte. Juan Luis Giraldo

Leave a comment